La Consultora

Combinamos marketing, branding, innovación, tecnología y diseño en proyectos de consultoría

Consultoría

La Consultora de B2Talent es el área desde el cual desarrollamos proyectos y acciones de consultoría a medida de nuestros 3 principales clientes:

Departamentos de recursos humanos

Start-ups en fase growth.

Profesionales en evolución.

CULTURA

Diseñamos la cultura interna y ponemos en marcha actividades y proyectos para hacer visible la forma de ser y comportarse de los equipos de trabajo, permitiendo a los negocios diferenciarse por un propósito.

TALENTO

Del employer branding al Offboarding, diseñamos el reclutamiento definiendo nuevos organiramas, perfiles y puestos de trabajo mientras cubrimos tus necesidades de selección.

COMUNIDAD

Dinamizamos toda una comunidad en torno a los negocios donde participan empresas, startups, freelancers, emprendedores, universidades, espacios de innovación…

INNOVACIÓN

Nuestro propio emprendimiento nos ha llevado a implantar la metodología de innovación de start-ups en clientes multinacionales (Agile, Design Thinking, Lean Start-up…) 

TECNOLOGÍA

Acuerdos con partners de software y tecnología ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de implantar sus soluciones con bajo coste y alta eficiencia.

DATOS

People Analytics usa la estadística y los datos de trabajadores para ver evidencias y predecir patrones, tomando mejores decisiones en la estrategia de RR.HH

Formación, eventos & coaching de carrera

Formación & eventos

Diseñamos e impartimos formaciones y eventos en empresas.

Nos apoyamos en la metodología de innovación que hemos adquirido a través de nuestro propio emprendimiento.

Formato práctico y contenido de negocio.

Coaching de carrera

Coaching de carrera (digital / presencial) para profesionales en búsqueda activa de empleo o reorientando su carrera y necesitan saber moverse en la nueva realidad laboral.

Individualizamos cada caso en función de sus objetivos y plan de acción, adaptando el contenido y duración del acompañamiento a sus objetivos (S.M.A.R.T).

Hemos diseñado sesiones individuales y/o dinámicas grupales (3-5 personas).

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia dinamizando grupos y como coach para perfiles middle y executive.

(consultar tarifas vía formulario de contacto)