¿Quieres saber cómo y qué ve un Headhunter de tu perfil de LinkedIn?

¿Por dónde empezar si quieres cambiar de empleo en 2018?

¿Estará tu perfil de LinkedIn enfocado hacia el trabajo y los contactos con los que quieres conectar?  

Que “la transformación digital va de personas y no de tecnología” ha sido el gran tópico del 2017 que esperamos pase del “dicho al hecho” en este 2018.

El uso de la tecnología además de cambiar modelos de negocios que intentan acercarse a un nuevo consumidor digital, facilita y mejora muchas de las actividades y funciones que no estaban aportando valor para quienes las ejecutaban, siendo en este sentido, cuando esta frase cobra sentido – válgame la redundancia – y siendo este argumento el que apoya la siguiente idea:

En el sector del reclutamiento, la tecnología ha eliminado “tareas de poco valor” facilitando tiempo para dedicarnos a generar valor en las personas, siendo el contacto cara a cara un buen ejemplo que por el momento es incapaz de suplirse con un software.

Aunque ciertamente necesitamos software, estamos más que nunca necesitados de algo de Soul”

Excelente frase de la agencia Good Rebels (antes Territorio creativo) que he añadido a mi repertorio de frases acojonantes que tienen tanta razón

Nuestros profesionales necesitan saber por dónde empezar y tener la seguridad de que su perfil está bien enfocado hacia lo que quieren lograr y, a pesar de que existen cantidad de artículos o videotutoriales excelentes, las dudas que surgen son más bien individuales y han de trabajarse de manera específica. Desde el Meetup Hablamos de Talento (#HDT), ayudamos a profesionales a detectar su talento y darle visibilidad en el mercado del empleo.

Aprovechando que el cambio de trabajo es en estas fechas uno de los propósitos más populares, en nuestro próximo encuentro programado para el jueves 25 de enero en Latina Turner, C/ del Almendro 21, 28005 Madrid, zona La Latina, hablaremos sobre LinkedIn, proporcionando una valoración previa del perfil a cada participante el cual  podrá mejorar con las ideas y estrategias que trabajaremos el mismo jueves. Manteniendo la esencia gratuita de nuestro meetup, pero siendo conscientes que este servicio suele en muchos casos tener coste, pedimos responsabilidad de no ocupar una plaza sin la seguridad de asistir finalmente, ya que el grupo estará limitado a 12 personas y exigirá un trabajo previo.

Os dejamos el enlace para que libremente podáis participar de nuestros encuentros de talento y cervezas! O enviarlo a quienes consideréis que puede interesarle.

http://meetu.ps/e/DKcLf/zyPM5/f

Mil gracias, nos vemos pronto! Sara.